Funcionario de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de la Cuenta Pública

Agencia Uno

Funcionario de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de la Cuenta Pública

La persona no tuvo contacto con parlamentarios y todos sus contactos estrechos ya fueron aislados para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Un funcionario administrativo de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de que se realice la Cuenta Pública del presidente de la República en el Congreso.

Según informa BioBioChile, la persona no tuvo contacto con parlamentarios y todos sus contactos estrechos ya fueron aislados para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------