Gobierno suspende medición en "hora punta" para las cuentas de la luz durante agosto y septiembre

Agencia Uno

Gobierno suspende medición en “hora punta” para las cuentas de la luz durante agosto y septiembre

El titular de Energía, Juan Carlos Jobet, aseguró que "esta medida es un alivio a los presupuestos familiares en tiempos difíciles".

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, anunció que se suspenderá la medición en “hora punta” durante los meses de agosto y septiembre, además de eliminar el recargo por energía adicional de invierno en las cuentas de la luz.

“Las personas están pasando más tiempo en sus casas, por lo que es esperable que consuman más energía. Esta medida es un alivio a los presupuestos familiares en tiempos difíciles”, señaló al respecto el secretario de Estado según informa La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------