Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Julio de 2020

La teoría de Jadue por desconfinamiento del Gobierno: “Probablemente están planificando que haya un rebrote que nos impida llevar a cabo el plebiscito”

Agencia UNO

El jefe comunal sostuvo en un Facebook Live de su perfil que "hoy estamos en más de 1.500 casos diarios. Entonces, ¿qué nos hace pensar que con esta circulación de carga viral estemos listos para desconfinar, si empezamos a confinar con los mismos números?".

Por

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusó que el Gobierno estaría avanzando en su plan de desconfinamiento “Paso a Paso” en medio de la pandemia con el fin de que no se lleve a cabo el plebiscito para una nueva Constitución a realizarse este 25 de octubre.

Según consigna Radio Bío Bío, el jefe comunal sostuvo en un Facebook Live de su perfil que “hoy estamos en más de 1.500 casos diarios. Entonces, ¿qué nos hace pensar que con esta circulación de carga viral estemos listos para desconfinar, si empezamos a confinar con los mismos números? Creo que están cometiendo un error garrafal, probablemente están planificando que haya un rebrote que nos impida llevar a cabo el plebiscito”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario