Ministra Rubilar y Cuenta Pública: "Creo que va a haber una profunda reflexión de lo que vivimos"

Agencia Uno

Ministra Rubilar y Cuenta Pública: “Creo que va a haber una profunda reflexión de lo que vivimos”

La secretaria de Estado señaló además que "es el momento de la unidad y probablemente de la humildad", tanto para el Gobierno como para la oposición.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, se refirió a la Cuenta Pública que realizará el presidente Sebastián Piñera esta noche. “Yo creo que va a haber una profunda reflexión de lo que vivimos, porque mal que mal a este Gobierno le ha tocado vivir crisis sobre crisis”, mencionó la secretaria de Estado.

“En ese proceso, tenemos aprendizajes que mostrar, yo creo que esta es una tremenda oportunidad de cómo ese aprendizaje nos hace mirar hacia adelante”, agregó la ministra según consigna Emol. Asimismo, mencionó que van a haber “oportunidades para analizar todo lo que pudimos hacer bien, hacer no tan bien, pero las oportunidades son también para la oposición”.

En esta línea, se refirió al llamado de un sector de la oposición para que el Presidente explique por qué se opuso al retiro del 10% y presentó el veto a la Ley de servicios básicos. Respecto a esto, señaló que este “es el momento de la unidad y probablemente de la humildad, de nosotros como Gobierno y de la oposición en su rol”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------