Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Julio de 2020

“Pido disculpas a los afectados”: La frase que estaba en el discurso pero que Piñera omitió

Agencia Uno

Jaime Bellolio explicó que el presidente reconoció "dos veces en su propio discurso que se ha llegado tarde o que (la ayuda) ha sido insuficiente", y agregó que "esa es una forma de pedirle disculpa a los chilenos".

Por

El presidente Sebastián Piñera promulgó durante la Cuenta Pública una serie de medidas para ir en apoyo de la clase media, en donde reconoció que estas ayudas no han sido suficientes. Sin embargo, una vez terminado su discurso quedó en evidencia el mandatario omitió una parte en la que pedía disculpas a las personas afectadas por la pandemia.

Al respecto, el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró que el presidente Piñera pidió disculpas “no sólo una vez, sino que dos veces. Yo quisiera preguntar cuantas veces un Presidente de la República reconoce dos veces en su propio discurso que se ha llegado tarde o que (la ayuda) ha sido insuficiente”.

Asimismo, Bellolio explicó que “esa es una forma de pedirle disculpa a los chilenos y quiero ratificarlo, por su puesto que le pedimos disculpas a los chilenos si es que ha sido insuficiente o si es que no hemos llegado a tiempo y esos son los errores que nosotros debemos enmendar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario