Presentan proyecto para retirar fondos AFP de papitos corazón, aunque ellos no pidan el beneficio

Agencia UNO

Presentan proyecto para retirar fondos AFP de papitos corazón, aunque ellos no pidan el beneficio

La senadora socialista, Isabel Allende, manifestó que "es vergonzosa la cantidad de miles de padres que no han cumplido con la responsabilidad respecto a sus hijos, y han dejado a las mujeres y a sus hijos en la indefensión".

Un grupo transversal de parlamentarias tanto del oficialismo como de la oposición presentó un proyecto constitucional para poder solicitar el retiro del 10% de los fondos AFP de los deudores de la pensión alimenticia, aunque ellos no lo hayan solicitado.

La senadora socialista, Isabel Allende, manifestó que “es vergonzosa la cantidad de miles de padres que no han cumplido con la responsabilidad respecto a sus hijos, y han dejado a las mujeres y a sus hijos en la indefensión. Por ello, esta medida nos parece fundamental para que se haga justicia, como corresponde”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------