Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Julio de 2020

Seis series imperdibles de Amazon, Netflix y HBO que se estrenan en agosto

Lovecraft Country. Foto: HBO

Revisa lo mejor del catálogo que se actualizará a partir del próximo mes en las principales plataformas disponibles en Chile.

Por

LA UNIDAD

Thriller español basado en los testimonios de la unidad de antiterrorismo de ese país para enfrentar el terrorismo islámico en Europa. Se estrenará el próximo 3 de agosto por HBO.

PAN Y CIRCO

Un viaje al centro de la comida mexicana con los mejores chefs de ese país es la invitación que realiza Diego Luga con su proyecto “Pan y Circo”. Los siete episodios de esta serie documental estarán disponibles el próximo 7 de agosto por Amazon Prime.

EL ROBO DEL SIGLO

Protagonizada por Andrés Parra (El Presidente, El Patrón del Mal), relata el millonario robo del banco Valledupar que conmocionó Colombia en 1994. Disponible el próximo 14 de agosto en Netflix.

LOVECRAFT COUNTRY

Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la serie mezclará los conflictos raciales de Estados Unidos con monstruos salidos de los libros de Howard Phillips Lovecraft. Se estrenará a partir del 16 de agosto por HBO.

PRIME REWIND: INSIDE THE BOYS

A la espera de la segunda temporada que se estrenará en septiembre, Aisha Tayler revisa el trabajo tras bambalinas de The Boys, la serie que revolucionó las producciones de superhéroes. Estará disponible el 18 de agosto en Amazon Prime.

COBRA KAI

Si bien es una historia original de Youtube, la historia que muestra el reencuentro de los protagonistas de Karate Kid 30 años después se estrenará en Latinoamérica el próximo 28 de agosto en Netflix.

BONUS TRACK

Si bien no son estrictamente estrenos, Amazon Prime ha anunciado la inclusión de varias producciones chilenas en su catálogo: Las películas NO, Una Mujer Fantástica y Neruda (1 de agosto), la serie Los 80 (7 de agosto) y el filme Pacto de Fuga (28 de agosto).

Además, también destacan la inclusión de las ocho temporadas de 24 (1 de agosto), la cinta biográfica argentina Gilda (7 de agosto), la serie Malcolm in the Middle (14 de agosto) y el documental Kim Kardashian West: The Justice Project (20 de agosto).

Por su parte en Netflix brillan los estrenos de la tercera temporada de The Rain (6 de agosto), la serie documental Criaturitas (7 de agosto), la cuarta temporada de la brasileña 3% (14 de agosto) y la quinta temporada de Lucifer (21 de agosto).

También destacan la segunda temporada de la serie surcoreana Strangers (15 de agosto), el debut de la alemana Biohackers (20 de agosto) y de la comedia animada Hoops (21 de agosto)

Finalmente, cabe destacar que en HBO terminarán las temporadas de Room 104, El Asesino sin Rostro, Perry Mason, I May Destroy You y Batwoman.

Temas relevantes

#amazon#HBO#netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario