Familia hizo asado en plena pandemia: 14 se contagiaron y una adulta mayor falleció

EFE

Familia hizo asado en plena pandemia: 14 se contagiaron y una adulta mayor falleció

A la reunión asistieron más de una veintena de personas. “Esto no es solo un brote peligroso”, dijo Tony Green, uno de los integrantes de la familia.

Un lamentable hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando una familia participó de un asado en plena pandemia, en cuyo país ya hay casi 5 millones de contagiados por Covid-19.

Según informa el Clarín, la familia Green reunió a más de una veintena de personas en su casa, el pasado 13 de junio.

“Pensé que todo iba estar bien, ni siquiera estábamos saliendo realmente. Solo estamos pasando tiempo juntos, pasando el rato en la casa“, dijo a una cadena de televisión estadounidense uno de los participantes del asado, Tony Green.

Tras la reunión, 14 personas se contagiaron y una de ellas falleció. Además, hay otra que se encuentra grave en el hospital.

La mujer fallecida se trata de una adulta mayor, y que era madre del suegro de Tony Green.

Según Green, “esto no es solo un brote peligroso”, y finalizó diciendo que “no quieres ver a un ser querido conectado a soporte vital, entonces hay que cuidarse“.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------