Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Agosto de 2020

Guevara desestimó denuncia de lesión ocular en Avenida Grecia: “No había personal militar en el lugar”

Agencia UNO

Según el Intendente de la Región Metropolitana, los militares estaban "en el supermercado Tottus, donde fueron atacados por un grupo de 60 personas".

Por

Ayer un hombre denunció que militares lo agredieron, causándole una grave lesión ocular y heridas en sus dientes.

Hoy, el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a esa situación, en una conferencia en donde se realizó un balance de las manifestaciones en plena Cuenta Pública.

Para Guevara, el hecho no fue como se denunció, a pesar de las lesiones que sufrió el hombre de 52 años. Según el intendente “no había personal militar en el lugar, estaban en el supermercado Tottus, donde fueron atacados por un grupo de 60 personas. Personal militar hizo uso de elementos disuasivos”.

“No tenemos registros de que hayan militares en las cercanías del lugar donde esta persona fue herida (…) El convoy militar que estaba apostado, estaba muy lejos de donde ocurre este accidente“, agregó el intendente.

El hombre herido se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné, en donde según Guevara no se ha entregado un reporte. “Estoy atento a eso y vamos a hacer un seguimiento de la salud de esta persona de 52 años”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario