Paula Daza sobre retiro presencial del 10%: "Puede producir un aumento de contagios"

Captura Minsal

Paula Daza sobre retiro presencial del 10%: “Puede producir un aumento de contagios”

La subsecretaria hizo un llamado para “usar lo máximo posible la vía remota para obtener información. No dirigirse a los lugares a obtener información”.

Este sábado se entregó un nuevo balance de coronavirus en nuestro país, en donde se registraron 1.979 nuevos casos y 76 fallecidos.

En la instancia, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, mostró preocupación por el retiro presencial del 10% de los fondos previsionales. “Es una situación que puede producir un aumento de conglomeración y eso puede producir un aumento de contagios“, apuntó Daza.

La subsecretaria hizo un llamado para “usar lo máximo posible la vía remota para obtener información. No dirigirse a los lugares a obtener información“.

Sin embargo, para aquellos que inevitablemente tendrán que concurrir al retiro presencial dijo que “es fundamental respetar las normas sanitarias, siempre andar con mascarilla, siempre estar a un metro de otra persona”.

Además, Daza llamó a los organismos a contar con protocolos “estrictos”, porque “sabemos que en los lugares cerrados hay mayor riesgo de contagio y siempre es preferible estar afuera”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------