Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Agosto de 2020

Presidenta del Senado cuestionó poca autocrítica en Cuenta Pública de Piñera: “Insiste en una estrategia sanitaria que es criticada”

Agencia UNO

Además, para Adriana Muñoz la posición del presidente Piñera evita que se genere una discusión eficiente en los proyectos de ley.

Por

A las críticas de la Cuenta Pública realizada ayer por el presidente Sebastián Piñera, se sumó la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, quien criticó una falta de autocrítica en el mensaje entregado por el gobierno.

Según Muñoz, a pesar de que hubo un “mejor tono” hacia el Congreso, la presidenta del Senado cree que Piñera “insiste en una estrategia sanitaria que es criticada por distintos sectores. Extraña que no haya señal de autocrítica“.

“(Piñera) Nos tiene sometido a un sistema de discusión inmediata en todos sus proyectos, entonces no podemos dialogar con pausar y responsabilidad. No es una conversación real. Nosotros seguiremos trabajando con respeto entre poderes”, finalizó Muñoz, criticando la forma en que el presidente “evita” que se genere una discusión eficiente de los proyectos de ley.

Notas relacionadas

Deja tu comentario