Así será el regreso de los trabajadores de la construcción a faenas de comunas en Transición

Agencia UNO

Así será el regreso de los trabajadores de la construcción a faenas de comunas en Transición

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que "el plan piloto se va a realizar en tres comunas de la Región Metropolitana, con un protocolo muy estricto, que se ha venido trabajado" y que tendrá un "monitoreo riguroso". Estas comunas serán Lo Barnechea, Ñuñoa y Colina y contemplará a 380 trabajadores que se trasladarán de comunas en cuarentena a las de la fase 2.

La subsecretaria de Redes Asistenciales, Paula Daza, explicó cómo será el regreso de los trabajadores de la construcción a faenas que se encuentren en comunas en transición.

La autoridad precisó que “el plan piloto se va a realizar en tres comunas de la Región Metropolitana, con un protocolo muy estricto, que se ha venido trabajado” y que tendrá un “monitoreo riguroso”. Estas comunas serán Lo Barnechea, Ñuñoa y Colina y contemplará a 380 trabajadores que se trasladarán de comunas en cuarentena a las de la fase 2.

El plan apunta a la movilización de los trabajadores en transporte privado, la toma de un test PCR previo al inicio de la jornada laboral, las mutuales deberán fiscalizar las faenas que se implementarán, el titular de la obra debe velar porque estas medidas las cumplan contratistas y subcontratistas.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------