A partir de hoy Carabineros cambia la forma de pedir siete permisos temporales

Agencia UNO

A partir de hoy Carabineros cambia la forma de pedir siete permisos temporales

Se trata del permiso para asistir a recintos de salud, comprar insumos básicos, pagar servicios básicos, entregas de alimentos, a adultos mayores, matrimonios, Acuerdos de Unión Civil o traslado de menores al hogar del tutelar.

Desde este lunes Carabineros cambió la forma de pedir siete de los 14 permisos temporales existentes en su página de Comisaría Virtual en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna Emol, se trata del permiso para asistir a recintos de salud, comprar insumos básicos, pagar servicios básicos, entregas de alimentos, a adultos mayores, matrimonios, Acuerdos de Unión Civil o traslado de menores al hogar del tutelar. En estos casos la gente debe usar su clave única o iniciar sesión en la página web. El resto de los permisos se ingresa sólo con cédula de identidad.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------