Alarma en O’Higgins: confirma tres casos positivos de Covid-19

Agencia Uno

Alarma en O’Higgins: confirma tres casos positivos de Covid-19

Desde el club informaron que ninguna de estas personas ha mantenido contacto con los jugadores del plantel profesional.

Esta jornada O’Higgins de Rancagua emitió una declaración pública informando que tres trabajadores del equipo dieron positivo a coronavirus. Esto luego de que se entregaran los resultados de los 62 exámenes que se realizaron al plantel y al equipo administrativo.

En el comunicado detallan que las personas contagiadas se tratan “de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------