Cadem: Casi a la mitad de encuestados no le gustó el cambio de gabinete

Cadem

Cadem: Casi a la mitad de encuestados no le gustó el cambio de gabinete

Por su parte, un 51% de los consultados calificó como "mal y muy mal" la llegada de Víctor Pérez al Ministerio de Interior.

La última encuesta Cadem reveló que un 49% de los encuestados rechazó el cambio de gabinete realizado la semana pasada por el Presidente Sebastián Piñera.

En esta línea, un 51% de los consultados calificó como “mal y muy mal” la llegada de Víctor Pérez al Ministerio de Interior. Por su parte, la aprobación de Piñera subió 8 puntos porcentuales, pasando de 12% a 20%.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------