Carlos Larraín pone requisitos para el próximo presidente de RN: "Tiene que estar por el Rechazo"

Agencia Uno

Carlos Larraín pone requisitos para el próximo presidente de RN: “Tiene que estar por el Rechazo”

El exsenador agregó que "derogar la Constitución no es lo que quiere el 90% de los miembros de RN".

El expresidente de RN, Carlos Larraín, se refirió a la situación en que quedó el partido tras la salida de Mario Desbordes para asumir el Ministerio de Defensa, aclarando su postura sobre que requisitos debería cumplir el futuro timonel.

En conversación con La Tercera, aseguró que “quien vaya a ser presidente del partido tiene que estar por el rechazo, ya que derogar la Constitución no es lo que quiere el 90% de los miembros de RN. No puede haber una disonancia entre lo que quiere la base del partido y la directiva”.

Asimismo, señaló que durante la comisión política que se realizará esta tarde, pedirá que se llame a elecciones lo antes posible. En esta línea, sostuvo que “el senador Prohens (presidente interino de RN) debe organizar una elección interna en un plazo corto”, agregando que “tiene que ser una elección presencial en un plazo de 60 días máximo”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------