Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Decretan arresto domiciliario total para dos carabineros acusados de apremios ilegítimos en La Pintana

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Los efectivos policiales agredieron a dos detenidos que mantenían bajo su custodia. El magistrado Claudio Larre Rojas fijó en 100 días el plazo de investigación.

Por

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago decretó el arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, para dos carabineros que fueron acusados de apremios ilegítimos perpetrados en La Pintana. Asimismo, el magistrado Claudio Larre Rojas fijó en 100 días el plazo de investigación

Según detalla el tribunal “aproximadamente a las 2.20 horas de la madrugada de ayer, domingo 2 de agosto de 2020, en el marco de un procedimiento policial realizado en la comuna de La Pintana, los imputados Rojas Marín y Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros y en ejercicio de su cargo, procedieron a agredir con golpes de pies a dos detenidos que tenían bajo su custodia. Agresión que solo depusieron ante la intervención de un superior jerárquico, quien denunció la situación. A consecuencia de la agresión, ambas víctimas resultaron lesiones de carácter leve”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario