Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Desbordes explica sus motivos para asumir en Defensa y asegura que volverá “a la primera línea de la política”

Agencia Uno

El extimonel de RN señaló que "estaba muy contento como presidente del partido", pero que "cuando el Presidente a uno lo llama en momentos de crisis, uno no se puede negar".

Por

Mario Desbordes se refirió a su sorpresiva salida de la presidencia de Renovación Nacional para asumir como ministro de Defensa. El exsenador publicó un video con un mensaje a los militantes del partido, explicando los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

En el registro, Desbordes asegura que “yo estaba muy contento como presidente del partido”, pero que “cuando el Presidente de la República a uno lo llama en momentos de crisis, uno no se puede negar. Yo no me puedo negar, no corresponde. No me puedo negar por el presidente, por la patria y menos al cargo de Ministro de Defensa Nacional que es trabajar junto a nuestras queridísimas Fuerzas Armadas”.

Asimismo, aclaró que “yo voy a estar un poco alejado de la contingencia política, porque tengo que tener respeto por la labor de las FF.AA. y el cargo de ministro de Defensa, pero no me voy a desaparecer de RN. Seguiré siendo militante, seguiré siendo el expresidente de RN, y cuando el Presidente decida que yo no siga acá, o cuando se termine el periodo, bueno, volveremos a la primera línea de la política”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario