Ossandón sin pelos en la lengua: "Lavín no es el representante de la derecha social"

Agencia UNO

Ossandón sin pelos en la lengua: “Lavín no es el representante de la derecha social”

El legislador indicó que "pensar que la derecha social depende de mí o de Mario Desbordes es un error, no depende de un nombre, sino que es un proceso de reflexión".

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, profundizó sobre la “derecha social”, indicando que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, no representa a ese sector.

En conversación con Radio Pauta, el legislador indicó que “pensar que la derecha social depende de mí o de Mario Desbordes es un error, no depende de un nombre, sino que es un proceso de reflexión”. “Esto no puede pasar por una persona. Lavín no es el representante de la derecha social. Y tampoco Allamand, no me vengan con cuestiones”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------