Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Papito corazón amenaza por WhatsApp a su hija para que no le retengan su 10 por ciento de AFP

Pixabay

La fiscalía abrió una investigación penal tras revisar unos audios en donde un sujeto le dice a su una menor de 14 años: "si tu mamá me demanda para no sacar mis fondos de la AFP, yo me voy a portarme mal, es así de simple. Usted sabe como soy de loco, usted es mi hija".

Por

El Ministerio Público abrió una investigación penal de oficio tras revisar unos audios en los que un hombre habría amenazado a su hija de 14 años con el fin de que su madre no realizara el trámite de retención del 10% de sus ahorros AFP producto de su deuda por pensión alimenticia.

Según consigna CHV, en uno de los registros, el sujeto le dice que “si tu mamá me demanda para no sacar mis fondos de la AFP, yo me voy a portarme mal, es así de simple. Usted sabe como soy de loco, usted es mi hija. “Es un millón de pesos que tengo en riesgo ahí. De ese millón yo pienso enviarle 200 lucas. Yo en estos momentos no tengo nada. Por el COVID no estoy trabajando, me ha ido súper mal en el trabajo. Ahora, si tu mamá me va a demandar, yo se la voy a hacer corta”.

https://twitter.com/SuspendidaLa/status/1289312515927678976

Notas relacionadas

Deja tu comentario