Revelan el valor de las multas contra negocios que sigan entregando bolsas plásticas

Agencia UNO

Revelan el valor de las multas contra negocios que sigan entregando bolsas plásticas

Según consigna Radio Bío Bío, solo estaría permitido su uso para alimentos con contacto directo como frutas, pescados, pan y verduras.

A partir de hoy estará prohibido el uso de bolsas plásticas en todo el comercio de almacenes, puestos de ferias y pequeñas y medianas empresas, sumándose así a la firmas del retail.

Según consigna Radio Bío Bío, solo estaría permitido su uso para alimentos con contacto directo como frutas, pescados, pan y verduras. El director de la Escuela de Ingeniería, Minas y Sustentabilidad de la U. San Sebastián, José Miguel Arriaza, indicó que quienes no cumplan con la ley se exponen a multas de hasta 5 UTM por cada bolsa usada (251.360 valor de agosto).

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------