Tecito molotov: Ola de memes por supuestas bombas hechas en tazas en La Araucanía

Tecito molotov: Ola de memes por supuestas bombas hechas en tazas en La Araucanía

Decenas de usuarios compartieron imágenes de su desayuno, donde aprovecharon la oportunidad de parodiar la supuesta evidencia encontrada en la Municipalidad de Victoria.

Revuelo han causado las imágenes emitidas por TVN sobre los incidentes que ocurrieron en la Municipalidad de Victoria, Región de La Araucanía.

Un camarógrafo de 24 Horas tuvo acceso al interior del recinto, donde pudo captar una mesa con una serie de tazas con una tela saliendo de su interior, sugiriendo que se trataría de bombas molotov.

Victoria fue una de las cinco comunas cuyas municipalidades fueron tomadas en denuncia por la huelga de hambre del machi Celestino Córdova y otros presos políticos mapuche, las que fueron desalojadas por civiles convocados por grupos nacionalistas y de extrema derecha.

A partir de esto, los rumores de montaje crecieron y en las redes sociales la palabra “Molotov” se volvió trending topic. Los usuarios echaron mano a su creatividad y construyeron sus propias “bombas molotov” durante su desayuno.

https://twitter.com/hectormorals/status/1290285868536586240
https://twitter.com/Abriv2/status/1290289647180906497
https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1290335269271592960
https://twitter.com/Abriv2/status/1290286041065230338
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------