Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Tras fallas en Comisaría Virtual: aplazan nueva forma de solicitar permisos para la próxima semana

Agencia Uno

La subsecretaria Katherine Martorell explicó que el objetivo de este nuevo sistema "es resguardar los datos y de la seguridad de las personas que ingresan a la plataforma".

Por

Esta jornada Carabineros anunció un nuevo sistema para solicitar los permisos temporales a través de Comisaría Virtual, el cual establecía como requisito crear una cuenta en la página o usar la Clave Única. Sin embargo, durante el día se registraron diversas fallas en el sitio web al momento de realizar el trámite.

Frente a esta situación la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que sólo en algunos trámites se usará el nuevo sistema, mientras que su aplicación será total desde la próxima semana. Asimismo, explicó que “el objetivo principal de esto primero es resguardar los datos y de la seguridad de las personas que ingresan a la plataforma (…). Y también, ya que existen reglas distintas en el plan Paso a Paso, esta individualización es muy importante para que los permisos que se entregan sean los adecuados”.

Finalmente, según consigna T13, la subsecretaria hizo un llamado para que los usuarios “comiencen a registrarse porque a partir de la próxima semana la idea es que todos los permisos van a requerir de este registro en comisaría virtual”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario