Unánime: revocan sobreseimiento de dos denuncias contra Martín Pradenas por abusos sexuales

Agencia UNO

Unánime: revocan sobreseimiento de dos denuncias contra Martín Pradenas por abusos sexuales

Se trata de dos hechos ocurridos en 2010 y 2014, contra mujeres que en ese entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

Durante la jornada de este lunes la Corte de Apelaciones de Temuco revocó de manera unánime el sobreseimiento de dos denuncias en contra de Martín Pradenas por abusos sexuales.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de dos hechos ocurridos en 2010 y 2014, contra mujeres que en ese entonces tenían 16 y 19 años respectivamente. La defensa de Pradenas había pedido el sobreseimiento de estas causas por prescripción, sin embargo, la fiscalía y los querellantes presentaron un recurso de apelación, con el que se declaró nulo el sobreseimiento.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------