Usuarios reportan diferentes problemas en página del SII al pedir el bono de 500 mil pesos

Agencia UNO

Usuarios reportan diferentes problemas en página del SII al pedir el bono de 500 mil pesos

Entre los principales problemas que percibieron los usuarios fue que la información estaba errónea o no reflejaba la baja en sus sueldos. También se calculaba mal el Seguro de Cesantía. Otros clientes criticaron que tras recibir el beneficio, se les descontaba el monto que obtuvieron por Ingreso Familiar de Emergencia.

Una serie de problemas han reportado diferentes usuarios que han ingresado a la página del Servicio de Impuestos Internos (SII) para solicitar el bono de hasta 500 mil pesos para ayudar a la clase media por la crisis económica producida por el Covid-19.

Dicho beneficio está dirigido para personas que percibían rentas entre 400 mil y $1.500.000 y que vieron caídas en sus ingresos de al menos un 30%. Entre los principales problemas que percibieron los usuarios fue que la información estaba errónea o no reflejaba la baja en sus sueldos. También se calculaba mal el Seguro de Cesantía. Otros clientes criticaron que tras recibir el beneficio, se les descontaba el monto que obtuvieron por Ingreso Familiar de Emergencia. Al respecto, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, indicó que revisarán los problemas reportados para solucionarlos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------