Alcalde de Renca exige al gobierno mayor claridad en la letra chica de las ayudas: "No podemos volver a equivocarnos así"

Agencia UNO

Alcalde de Renca exige al gobierno mayor claridad en la letra chica de las ayudas: “No podemos volver a equivocarnos así”

Claudio Castro anunció que este miércoles estará en terreno junto a su equipo explicándole a la ciudadanía los detalles sobre todos los bonos y ayudas que entrega el gobierno para enfrentar la crisis económica que vive Chile producto de la pandemia. En este sentido, el jefe comunal recordó que "en 5 meses, las municipalidades hemos explicado el IFE 1, 2, 'plus', el proyecto que facilita el IFE (!?), la letra chica de los bonos, la caja que no era para [email protected] política social del Estado ha hecho agua en esta emergencia".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------