El mensaje de Briones a quienes pidieron el bono de 500 mil pesos mintiendo en sus ingresos

Agencia UNO

El mensaje de Briones a quienes pidieron el bono de 500 mil pesos mintiendo en sus ingresos

El ministro de Hacienda señaló que "por supuesto (que va a tener que devolver la plata). Cómo podría ser de otra manera; si es de sentido común".

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió a la situación de las personas que postularon al bono de 500% para la clase media sin haber percibido una disminución en sus ingresos y, además, poniendo $0 en la columna donde se pedía informar sobre sus ingresos en el mes de julio.

En conversación con T13, el secretario de Estado señaló que todas esas personas deberán devolver los dineros otorgados, tal cual lo informó el Servicio de Impuestos Internos (SII) ayer. “Pero por supuesto (que va a tener que devolver la plata). Cómo podría ser de otra manera; si es de sentido común. Este bono, lo hemos explicado latamente, está dirigido a cuyas rentas, cuyos ingresos cayeron. Ese es el sentido de la ayuda, de un apoyo. Un apoyo a alguien que está en una situación de fragilidad”, aseguró Briones.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------