Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Agosto de 2020

Emeterio Ureta rompe el silencio tras polémico video que lo muestra transportando a un trabajador en portalón de su camioneta

La mujer que graba el video no deja pasar la situación y le pregunta a Ureta: "¿Oiga ¡Va a llevar a esa persona metida ahí!?". El protagonista del video contesta que sí, "pero vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión (coronavirus)".

Por

Durante la jornada de este martes se viralizó en redes sociales un polémico video que mostraba al contratista de la construcción -con paso por la televisión- trasladando en el portalón de su camioneta a un trabajador, todo esto en medio de la pandemia por el coronavirus.

La mujer que graba el video no deja pasar la situación y le pregunta a Ureta: “¿Oiga ¡Va a llevar a esa persona metida ahí!?”. El protagonista del video contesta que sí, “pero vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión (coronavirus)”.

En conversación con Glamorama, Ureta explicó que este actuar se debe a que “estoy con un fuerte resfrío”, por lo que “fue para no hacer contacto los dos”. Añadió que solo se trasladaban “a tres cuadras” más allá para “comprar pan y queso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario