Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

4 de Agosto de 2020

Estrella del K-pop protagoniza accidente tras atropello mortal a peatón

YouTube

El músico y miembro de la banda 2AM, Im Seulong, se vio involucrado en un fatal accidente automovilístico el pasado 1 de agosto en Seúl.

Por

En un fatal accidente se vio involucrado la estrella del K-pop y miembro del grupo 2AM, Im Seulong. Esto luego de que el pasado uno de agosto el artista surcoreano provocara un accidente automovilístico, atropellando una persona habría cruzado en rojo por un paso peatonal, tras lo que falleció.

“El 1 de agosto, Im Seulong conducía su automóvil cuando ocurrió el accidente (…) Mientras conducía, atropelló a un peatón que cruzaba la calle. Inmediatamente después del accidente, Im Seulong tomó medidas de emergencia en el lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital”, aclaró en un comunicado la agencia del artista, Jellyfish Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CCssi-7HX0A/?utm_source=ig_web_copy_link

Según reporta el sitio Gulf News, desde la agencia informaron además que Seulong fue interrogado por la policía y que no podían revelar mayores detalles ya que existe una investigación en curso. “Entendemos cuánto dolor deben sentir los familiares de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos”, agregaron desde Jellyfish Entertainment.

Notas relacionadas

Deja tu comentario