Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Agosto de 2020

La Araucanía: Víctor Pérez asegura que no fue una “provocación” su frase de que “en Chile no hay presos políticos”

Agencia UNO

"Yo no fui a provocar a nadie. Fui a iniciar un trabajo de diálogo, de respaldar y fortalecer la acción de las policías, de Carabineros y PDI que resguardan a todos los chilenos y en eso vamos a perseverar", aseguró el ministro del Interior

Por

El ministro del Interior, Víctor Pérez, aseguró la mañana de este martes que “no puede ser una provocación” su visita a La Araucanía la semana pasada y su polémica frase respecto a que “en Chile no hay presos políticos”.

Según consigna Radio ADN, el secretario de Estado profundizó en que “indudablemente, la visita de un ministro del Interior a un lugar y la expresión de un hecho evidente, claro e indesmentible, de que aquí en Chile no hay presos políticos, (porque) todas las personas que están detenidas lo están por resoluciones de los tribunales de Justicia, no puede ser una provocación”. “Yo no fui a provocar a nadie. Fui a iniciar un trabajo de diálogo, de respaldar y fortalecer la acción de las policías, de Carabineros y PDI que resguardan a todos los chilenos y en eso vamos a perseverar”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario