"WiardeChampions": Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux estrenan nuevo podcast sobre la Champions League

EFE

“WiardeChampions”: Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux estrenan nuevo podcast sobre la Champions League

La nueva apuesta deportiva de producción nacional se estrenará este jueves por el canal Amables Oyentes, en Spotify, Google y Apple podcast.

Los periodistas deportivos, Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux, se unirán para realizar un podcast especializado en la UEFA Champions League. Se trata de “WiardeChampions”, programa que contará con dos emisiones semanales (martes y jueves), abordando la actualidad del torneo más importante de Europa y que será estrenado este jueves en el canal Amables Oyentes, en Spotify, Google y Apple podcast.

Para Sagredo, la experiencia en la fase previa ha sido “demasiado entretenida” y confía en que este formato se transforme en un hábito para los seguidores de la Champions. “Espero que “WiardeChampions” se transforme en un referente obligado para los amantes del mejor fútbol internacional, generando una comunidad con una audiencia interesada en la información, el análisis y las historias de la Champions”, señaló. 

Fouilloux añadió que “hoy por hoy, los diversos espacios deportivos dejan poco tiempo para el fútbol internacional y se siguen concentrando en lo que pasa en nuestro país. Por eso buscamos cumplir junto a Pancho con la cada vez más exigente búsqueda de contenidos específicos. Y esperamos aportar con nuestro conocimiento, la experiencia y el amor que sentimos por este torneo. La Champions es un torneo atrapan”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------