Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Teatro

5 de Agosto de 2020

“Amor de cuarentena”: La iniciativa de teatro virtual que te permite recibir audios por WhatsApp de actores nacionales

Agencia Uno

El proyecto contará con la participación de Benjamín Vicuña, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alvaro Rudolph, entre otros.

Por

Desde este jueves seis de agosto estará disponible la nueva apuesta de teatro virtual. Se trata de “Amor en cuarentena”, iniciativa mediante la que los usuarios recibirán durante dos semanas mensajes y audios por WhatsApp de un “ex” que será interpretado por el actor o actriz que sea elegido.

La iniciativa contará con la participación de Benjamín Vicuña, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alvaro Rudolphy, Antonia Zegers, Cesar Paillet, Francisco Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira.

Para ser parte de esta innovadora experiencia las personas deberán acceder al sitio web de Escenixtv.cl, en donde podrán elegir al actor o actriz de preferencia y llenar un formulario con los datos requeridos. La entrada tendrá un valor de $4.000 y parte de lo recaudado será donado a la Agrupación de Diseñadores, Técnicos y Realizadores Escénicos (Adtres), quienes han visto afectados sus trabajados producto de la pandemia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario