"Amor de cuarentena": La iniciativa de teatro virtual que te permite recibir audios por WhatsApp de actores nacionales

Agencia Uno

“Amor de cuarentena”: La iniciativa de teatro virtual que te permite recibir audios por WhatsApp de actores nacionales

El proyecto contará con la participación de Benjamín Vicuña, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alvaro Rudolph, entre otros.

Desde este jueves seis de agosto estará disponible la nueva apuesta de teatro virtual. Se trata de “Amor en cuarentena”, iniciativa mediante la que los usuarios recibirán durante dos semanas mensajes y audios por WhatsApp de un “ex” que será interpretado por el actor o actriz que sea elegido.

La iniciativa contará con la participación de Benjamín Vicuña, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Alvaro Rudolphy, Antonia Zegers, Cesar Paillet, Francisco Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira.

Para ser parte de esta innovadora experiencia las personas deberán acceder al sitio web de Escenixtv.cl, en donde podrán elegir al actor o actriz de preferencia y llenar un formulario con los datos requeridos. La entrada tendrá un valor de $4.000 y parte de lo recaudado será donado a la Agrupación de Diseñadores, Técnicos y Realizadores Escénicos (Adtres), quienes han visto afectados sus trabajados producto de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------