Cámara Nacional de Comercio arremete por cobro de patentes: "Alcaldes son un poquito carita de palo"

Agencia UNO

Cámara Nacional de Comercio arremete por cobro de patentes: “Alcaldes son un poquito carita de palo”

El presidente del organismo, Manuel Melero, criticó que los municipios "por un lado no fiscalizan el comercio informal, no nos dan lo que estamos pidiendo y nos cobran la patente de alcoholes, nos cobran las patentes comerciales. Y por otro lado son muy rigurosos con el comercio formal".

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, acusó a los alcaldes de algunas comunas de la Región Metropolitana de tener un criterio diferente al momento de fiscalizar el comercio formal y el comercio informal.

Según consigna La Tercera, Melero cuestionó también que, aparentemente, se les seguirían cobrando las patentes comerciales siendo que no están funcionando. Al respecto, Meler sostuvo que “entonces, los alcaldes son un poquito carita de palo, diría yo, porque por un lado no fiscalizan el comercio informal, no nos dan lo que estamos pidiendo -que es de toda justicia porque esos comercios y esas empresas de turismo y restaurantes no están funcionando- y nos cobran la patente de alcoholes, nos cobran las patentes comerciales. Y por otro lado son muy rigurosos con el comercio formal. Yo no digo que no nos fiscalicen que sigan haciéndolo, sigamos dialogando, veamos cómo y cuándo abrimos, pero que hagan la pega entera, para moros y cristianos”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------