Confirman muerte del esposo de la ministra Gloria Hutt

Agencia Uno

Confirman muerte del esposo de la ministra Gloria Hutt

Felipe Cossio padecía de un cáncer de páncreas.

Esta jornada se confirmó el fallecimiento de Felipe Cossio, esposo de la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien era ingeniero militar y llevaba 43 años de matrimonio con la secretaria de Estado.

Según informa Radio ADN, la causa del deceso corresponde un cáncer de páncreas que afectaba a Cossio. Asimismo, se detalla que la ministra Hutt tomará el respectivo duelo, mientras que el funeral se hará en reserva producto de la pandemia del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------