Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2020

De Plei Esteishon: Prensa italiana ubica a Alexis Sánchez entre los mejores jugadores de la Serie A de Italia

Agencia Uno

El medio italiano TMW destacó que "tras la reanudación del campeonato, el chileno regresó como el 'Niño Maravilla', tomando las condiciones para ser titular".

Por

En la previa al trascendental duelo del Inter de Milán por la Europa League, Alexis Sánchez sigue sumando elogios tras el reinicio del fútbol por la pandemia. Y es que su gran nivel lo ha llevado ser destacado por la prensa, ubicándolo entre los mejores jugadores de la Serie A.

El medio italiano TMW ubicó al tocopillano en la posición número 17 de su ranking, según el promedio de las calificaciones del rendimiento de cada jugador, calificando incluso su desempeño como un “Final Maravilla” . El sitio web detalló que “hasta la pausa era un serio candidato al poco honorable premio al ‘flop’ del año (fracaso)”.

Sin embargo, destacaron que “tras la reanudación del campeonato, el chileno regresó como el ‘Niño Maravilla’, tomando las condiciones para ser titular a expensas de Lautaro Martínez y encontrando un buen entendimiento con Lukaku. Pocas apariciones, pero lo suficiente para convencer al Inter de apostar definitivamente por él”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario