Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2020

En Valparaíso, pero no por el Wanderers: Claudio Bravo confiesa el particular objetivo que desea cumplir cuando se retire del fútbol

Agencia Uno

El arquero nacional reveló que le "gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás".

Por

El portero nacional, Claudio Bravo, realizó una particular confesión respecto a los objetivos que le gustaría lograr una vez que se retire del fútbol profesional. Y es que actual arquero del Manchester City reveló sus aspiraciones políticas, por lo que podríamos verlo en un futuro luchando por algún cupo en el Congreso en Valparaíso.

En conversación con el espacio deportivo de Instagram, Mujeres con Opinión, el meta nacional reveló que “quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás”.

Asimismo, explicó que le gustaría “poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos”.

Temas relevantes

#Claudio Bravo#política

Notas relacionadas

Deja tu comentario