"Fueron minutos de terror": El relato de la chilena que vivió la potente explosión en Beirut

EFE

“Fueron minutos de terror”: El relato de la chilena que vivió la potente explosión en Beirut

Estefanía Henríquez relató a T13 que "íbamos saliendo de la oficina, a punto de subirnos al ascensor y comenzó una especie de temblor y luego de eso vino la explosión".

Estefanía Henríquez es una chilena que desde febrero se encuentra viviendo en Beirut, capital de El Líbano, que durante la jornada de este martes sufrió una fatal explosión que dejó más de 70 muertos y miles de heridos.

En conversación con T13, Henríquez relató cómo fue vivir la tragedia tan de cerca: “La verdad es que íbamos saliendo de la oficina, a punto de subirnos al ascensor y comenzó una especie de temblor y luego de eso vino la explosión…Gracias a Dios teníamos las puertas todas cerradas, lo cual hizo que los vidrios que explotaron no nos llegaran y obviamente fueron minutos de terror, porque no sabíamos lo que estaba pasando”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------