Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Agosto de 2020

Ingresos de $0: Gobierno explica por qué no va a pedirle a nadie que devuelva el bono de 500 mil pesos

Agencia UNO

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, dijo que en los próximos días el SII va a mandar un mail a todos los postulantes pidiendo que calculen nuevamente sus ingresos. "Si lo ratifican van a recibir el beneficio y; si había un error o alteración en sus ingresos, le vamos a pedir que lo cambien", sostuvo.

Por

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, explicó por qué el Gobierno no va a pedir que devuelvan el bono de 500 mil pesos todas las personas que postularon a la ayuda fiscal a través del Servicio de Impuestos Internos mintiendo o poniendo por error “$0” en la casilla de sus ingresos en el mes de julio.

En conversación con T13 AM, la secretaria de Estado precisó que en los próximos días el SII va a mandar un mail a todos los postulantes pidiendo que calculen nuevamente sus ingresos. “En el mail se le va a pedir a las personas que tienen que calcular de tal forma su ingreso de 2020 y si tienen ingreso ‘cero’ tal como lo pusieron, que lo ratifiquen. Si lo ratifican van a  recibir el beneficio y; si había un error o alteración en sus ingresos, le vamos a pedir que lo cambien”. “En este contexto, no va a haber nadie a quien haya que solicitarle que devuelva los ingresos porque va a estar bien tramitado y como corresponde”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario