"La consulta de Pekeka", la primera serie animada de The Clinic que aborda las emociones de los más pequeños

Capítulo estreno:

“La consulta de Pekeka”, la primera serie animada de The Clinic que aborda las emociones de los más pequeños

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Una vez que su madre abandona el escritorio luego de largas sesiones como terapeuta, la pequeña Pekeka, una niña con alma de adulta y consejera innata, inicia una videollamada para conectarse con su amigo Carlitos. En cada reunión lo invitará a conversar con una nueva emoción para ayudarlo a mirar sus desbordados miedos y sensaciones durante la pandemia.

La primera serie animada infantil de The Clinic fue creada por Francisco Castillo, Emilia Rothen y Valentina Collao, en apoyo con la psicóloga Tamara Muñoz.

Revisa la promo a continuación:

Revisa todos los capítulos de la serie:

ESTRENO – Cap 6: La consulta de Pekeka: Carlitos está ansioso

Cap 5: La consulta de Pekeka: Carlitos está alegre

Cap 4: La consulta de Pekeka: Carlitos está enojado

Cap. 3: La consulta de Pekeka: Carlitos está aburrido

Cap. 2: La consulta de Pekeka: Carlitos está cansado

Cap. 1: La consulta de Pekeka: Carlitos tiene pena

Créditos:

Guión y animación: Francisco Castillo

Gráficas y post producción: Emilia Rothen

Investigación y coordinación: Valentina Collao

Asesora de contenido: Tamara Muñoz, psicóloga educacional.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------