Preparándose para noviembre: Qué ver en Disney+

Preparándose para noviembre: Qué ver en Disney+

Ante la llegada de Disney+ a Chile y Latinoamérica en noviembre, en The Clinic te dejamos una selección de películas y series disponibles en la plataforma de streaming.

En noviembre, cuando se cumpla un año de la salida al mercado de Disney+, la famosa plataforma de streaming que contiene los títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic va a arribar a nuestro país. Series, películas y musicales son algunas de las producciones que llegarán de la mano del servicio. 

Black is King

Uno de los estrenos más esperados de Disney+ es Black is King, segundo álbum visual de Beyoncé. La producción, que resalta la belleza de lo negro, está ligada al remake del “El Rey León” (2019), donde la artista dio voz a Nala.

The Mandalorian

Con 15 nominaciones a los Emmys, The Mandalorian es una de las series más esperadas de la plataforma de streaming. Además de esta producción, Disney+ también incluye en su catálogo las películas y series animadas del universo de Star Wars.

Los Increíbles 2

Desde el lado de Pixar, la secuela de Los Increíbles es uno de los títulos infaltables que va a incluir Disney en su plataforma. 

Hamilton

Junto a la llegada de Disney+, de la mano viene Hamilton, musical sobre la vida de Alexander Hamilton que ha sido éxito en Broadway. 

Los Simpsons

Uno de los clásicos que también recoge la plataforma son los capítulos nuevos y antiguos de Los Simpsons, serie estadounidense conocida por todos.

https://www.instagram.com/p/CAvu7ZjJzWz/?utm_source=ig_web_copy_link

Agent Carter

Los estrenos de Marvel también estarán disponibles en la plataforma. Uno de ellos es Agent Carter: ambientada en los años ‘40, trata de la historia de Peggy Carter. Además de esta serie, también se incluyen en el catálogo de la plataforma el resto de largometrajes y series animadas del universo de Marvel.

Zenimation

Esta producción de Disney se sale de las demás entregas de la cadena, postulando a ser una experiencia visual y auditiva. En esta se recogen parajes de las películas animadas que, mediante CGI y dibujo, presentan paisajes inmersivos. 

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------