Seremi clausura local de H&M en mall Casa Costanera tras constatar irregularidades en su funcionamiento

Twitter Seremi de Salud RM

Seremi clausura local de H&M en mall Casa Costanera tras constatar irregularidades en su funcionamiento

Durante la tarde de este miércoles se detectó que la empresa había modificado 25 contratos de sus empleados, cambiando el domicilio de estos para obtener permisos temporales.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decretó la prohibición de funcionamiento de la tienda H&M ubicada en el mall Casa Costanera, luego de constatar una serie de irregularidades al interior del recinto.

Durante la tarde de este miércoles la seremi de Salud, Paula Labra, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y otras autoridades, llegaron hasta el recinto en donde evidenciaron que la empresa había modificado 25 contratos de sus empleados, cambiando el domicilio de estos para obtener un permiso temporal y que pudieran trabajar en la comuna de Vitacura que se encuentra en transición.

Según informa La Tercera, desde H&M señalaron que “lamentamos profundamente las aglomeraciones ocurridas. Nuestra principal prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Previo a las aperturas de nuestras tiendas, hemos trabajado exhaustivamente en el desarrollo de protocolos de salud y seguridad para nuestros clientes y colaboradores”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------