VIDEO. Captan a puma suelto en Huechuraba

Twitter

VIDEO. Captan a puma suelto en Huechuraba

El capitán de Carabineros, Sebastián Tapia, a la 01:50 de la mañana la institución fue alertada de esta situación por los vecinos.

Durante la madrugada de este miércoles, una patrulla de Carabineros captó a un puma suelto en la comuna de Huechuraba. Según consigna Radio ADN, el capitán Sebastián Tapia, a la 01:50 de la mañana la institución fue alertada de esta situación por los vecinos.

Agregó que el animal fue visto además por Santa María y Pedro Fontova. Ya se activó el protocolo de rigor y se llamó al SAG y al Zoológio Metropolitano.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------