AFP Modelo envía por error correo que avisaba de retención de fondos por pensión alimenticia a personas sin hijos

Agencia UNO

AFP Modelo envía por error correo que avisaba de retención de fondos por pensión alimenticia a personas sin hijos

Con el correr de los minutos, la Administradora de Fondos de Pensiones rectificó la información y mandó el siguiente correo electrónico: "Fe de erratas: Te queremos pedir no considerar la notificación que recibiste de ‘Tu solicitud de retiro ha sido retenida'".

AFP Modelo salió a ofrecer disculpas luego de que pasadas las 00:00 de este jueves comenzara a enviar una serie de correos a afiliados indicándoles que “el Poder Judicial se encuentra en proceso de revisar tu situación judicial por el pago de pensión de alimentos”, siendo que esas personas ni siquiera tenían hijos, o eran padres que vivían junto a ellos.

Con el correr de los minutos, la Administradora de Fondos de Pensiones rectificó la información y mandó el siguiente correo electrónico: “Fe de erratas: Te queremos pedir no considerar la notificación que recibiste de ‘Tu solicitud de retiro ha sido retenida'”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------