Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2020

Caso Ámbar: Director de la PDI informa que cuerpo de la joven estaba enterrado en el patio de la casa de Hugo Bustamante

Agencia Uno

"Todo indica que es la menor, eso tiene que establecerse con las pericias, pero de acuerdo a las vestimentas y a los detalles que se encontraron, correspondería a Ámbar Cornejo", precisó el director Héctor Espinosa.

Por

Esta tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que había desaparecido en Villa Alemana, en el patio de la casa de la pareja de su madre, Hugo Bustamante. Al respecto, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, detalló que esto se logró gracias a que “hoy se obtuvo información más relevante y se estableció que en la casa del imputado se encontraba enterrado el cuerpo de Ámbar en una especie de cooler”.

Respecto a cómo se dio el proceso para establecer donde estaba el cuerpo de la joven, Espinosa señaló a 24 Horas “esta niña la última vez que se vio fue precisamente dirigiéndose a ese domicilio y desde ahí se hizo todo un trabajo de reconstituir lo que había ocurrido. Hay información que entrega la madre, por su puesto, y después se hizo un acucioso trabajo en el lugar del suceso para poder establecer donde estaba enterrada esta menor de edad”.

“Todo indica que es la menor, eso tiene que establecerse con las pericias, pero de acuerdo a las vestimentas y a los detalles que se encontraron, correspondería a la menor Ámbar Cornejo de 16 años”, precisó el director de la PDI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario