Claudio Bravo llena de elogios a Johnny Herrera: Lleva años siendo el mejor arquero de Chile"

Agencia UNO

Claudio Bravo llena de elogios a Johnny Herrera: Lleva años siendo el mejor arquero de Chile”

El chileno del Manchester City resaltó que Herrera "es el portero que más títulos nacionales tiene".

El arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, llenó de elogios al meta de Everton, Johnny Herrera, indicando que “es gratificante que un colega hable bien de uno. Yo también he dicho cosas muy positivas de Johnny, porque lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene”. Añadió que “me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel”, publicó Emol.

El ex portero de la Universidad de Chile había manifestado con anterioridad en el programa “Siempre Pasa Algo” de YouTube que “estuve muchos años en la selección, también en el proceso del profe Rueda jugué algunos partidos muy buenos que hicimos, pero Claudio sí o sí tiene que ser el titular, y los que vienen más atrás van a demorar”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------