Covid-19: Sochimi anuncia que ya no hay pacientes conectados a máquinas de anestesia para ventilación mecánica

Covid-19: Sochimi anuncia que ya no hay pacientes conectados a máquinas de anestesia para ventilación mecánica

En la última “Encuesta nacional sobre ocupación de unidades criticas durante contingencia COVID19” de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (Sochimi), se informó que desde este miércoles ya no hay pacientes críticos conectados a maquinas de anestesia para ventilación.

Según detalla el gráfico de la Sochimi durante las últimas dos jornadas no se registraron pacientes en esta condición en ninguno de los 42 centros de salud a los que se realiza la encuesta.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------