Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

6 de Agosto de 2020

De alto impacto: padre salva a su hija de cuatro años del ataque de un caimán de 3,5 metros

Captura CNN en Español

Andrew Grande, de League City (Texas), relató que "cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensaba era en llegar a mi hija, sacarla del camino".

Por

Una heroica acción realizó el estadounidense, Andrew Grande, cuando su hija estuvo a punto de ser atacada por un caimán de 3,5 metros y 270 kilos. “Cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensaba era en llegar a mi hija, sacarla del camino”, señaló el hombre.

Según informa CNN en Español, el hecho se produjo a fines de julio, cuando la hija de cuatro años de Grande se encontraba jugando con su hermano y su niñera en un canal ubicada detrás de su casa en League City, Texas. El hombre relató que a penas vio al animal dirigiéndose a ellos, corrió para tomar en brazos a su hija y llevó a su otro hijo y a la niñera tras una cerca.

“Era tan grande que si hubiera saltado hubiera roto la valla, era así de pesado”, detalló Grande añadiendo que el episodio duró entre 20 a 30 minutos. Luego de esto llamó a un agente de conservación, para luego de cinco horas trasladar vivo al caimán hasta el centro Gator Country.

Notas relacionadas

Deja tu comentario