Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2020

Defensora de la Niñez por caso Ámbar: “Una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país”

Agencia Uno

Patricia Muñoz señaló además que "como Defensoría de la Niñez lucharemos firmemente como querellantes de este caso para que los autores del mismo respondan con la máxima rigurosidad de las leyes".

Por

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se refirió al caso Ámbar luego de que esta jornada se encontrara el cuerpo sin vida de la joven en la casa de la pareja de su madre. Frente a esto cuestionó que “una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país. Una vez más vemos comoun sujeto que debió haber estado en la cárcel, estaba en libertad. Un sujeto que ya había asesinado a un niño de este país, estaba en libertad”.

Asimismo, agregó que “como Defensoría de la Niñez lucharemos firmemente como querellantes de este caso para que los autores del mismo respondan con la máxima rigurosidad de las leyes y de las penas que tiene nuestro sistema, pero también esperamos que respondan quienes han permitido que una persona, cuyo informe de petición de libertad condicional era negativo estuviera libre y hoy día esté imputado directamente como uno de los autores directos del homicidio de Ámbar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario