Defensora de la Niñez por caso Ámbar: "Una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país"

Agencia Uno

Defensora de la Niñez por caso Ámbar: “Una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país”

Patricia Muñoz señaló además que "como Defensoría de la Niñez lucharemos firmemente como querellantes de este caso para que los autores del mismo respondan con la máxima rigurosidad de las leyes".

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se refirió al caso Ámbar luego de que esta jornada se encontrara el cuerpo sin vida de la joven en la casa de la pareja de su madre. Frente a esto cuestionó que “una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país. Una vez más vemos comoun sujeto que debió haber estado en la cárcel, estaba en libertad. Un sujeto que ya había asesinado a un niño de este país, estaba en libertad”.

Asimismo, agregó que “como Defensoría de la Niñez lucharemos firmemente como querellantes de este caso para que los autores del mismo respondan con la máxima rigurosidad de las leyes y de las penas que tiene nuestro sistema, pero también esperamos que respondan quienes han permitido que una persona, cuyo informe de petición de libertad condicional era negativo estuviera libre y hoy día esté imputado directamente como uno de los autores directos del homicidio de Ámbar”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------