En vinilo: Los Prisioneros anuncian el relanzamiento de dos discos

YouTube

En vinilo: Los Prisioneros anuncian el relanzamiento de dos discos

Se trata de "Los Prisioneros" (2003) y "Manzana" (2004), los que estarán disponibles en stock limitado desde el próximo 17 de agosto.

Una gran noticia llegó para los fanáticos del rock y de Los Prisioneros, ya que la banda a anunciado que lanzará la reedición en vinilo de dos de sus discos.

Se trata de “Los Prisioneros” (2003) y “Manzana” (2004), los dos discos que cerraron la última etapa del grupo y que ahora saldrán a la venta en formato vinilo el próximo 17 de agosto, según informa MegaNoticias.

Además, la edición contará con una edición limitada en vinilo picture disc, siendo la primera vez que se produce en este formato para un artista nacional, y la que será lanzada de manera exclusiva en 300 unidades numeradas. En tanto, los vinilos tradicionales tendrán un stock de 1.000 unidades.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------