Ministra Rubilar anuncia que Gobierno se sumará en querella por Caso Ámbar

Agencia Uno

Ministra Rubilar anuncia que Gobierno se sumará en querella por Caso Ámbar

"El asesinato de una niña es un atentado al alma de Chile. Duele un crimen tan atroz como el de Ámbar", señaló la secretaria de Estado a través de su cuenta de Twitter.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, anunció que como Gobierno se sumarán en una querella criminal en el caso de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que este jueves fue encontrada sin vida en el patio de la casa de la pareja de la madre en Villa Alemana.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra Rubilar aseguró que “el asesinato de una niña es un atentado al alma de Chile. Duele un crimen tan atroz como el de Ámbar. Como Gobierno nos vamos a sumar con querella criminal y como Ministerio de Desarrollo Social y Subsecretaria de la Niñez seguiremos trabajando por proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes de Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------